martes, 29 de marzo de 2011

MALDITOS DIAS :(

Estos días han sido horribles lo único que e echo es pelear con mi novio la verdad ya no soy feliz a su lado antes era todo tan bonito era muy cariñoso con migo y yo estaba primero que nada me hacia tan feliz, cuando estaba a su lado se me olvidaban todos mis problemas pero ahora es todo diferente ya no tiene tiempo para mi y lo comprendo porque estudia y trabaja pero en el poco tiempo que le queda para estar con migo no lo esta, siempre se pone a hacer otras cosas o simplemente estamos peleando, ya no soy feliz a su lado, no es cariñoso, ya no soy lo mas importante para el y mis problemas se me hacen mas grandes cuando estoy con el, solo paso rabias cuando estoy con el y no me siento bien a su lado, no me siento feliz, así que ayer por la noche termine con el y aunque ahora siento que me importa bien poco lo que paso ayer, que solo tengo un poco de pena y que estoy mas tranquila, se que esta tranquilidad me va a durar poco tiempo y que en 3 días más voy a estar con una pena y una angustia horrible :( .Es raro lo que me pasa yo lo amo y eso no lo niego pero me aburrí de sus actitudes...si solo volviera a hacer como era antes... :(

9 comentarios:

  1. animo nena
    si eso pasava lo mejor era eso
    pero igual ablen alamejor encontraran una
    solusion

    ResponderEliminar
  2. ¡Animo princesa!
    Sabes que, aunque sea duro, es lo mejor que podrías haber hecho, si no, te dolería más.
    Anímate, nena, no seas negativa, no te vas a deprimir en tres días.
    Espero que todo lo demás vaya bien.
    Besos. :3

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu blog, te entiendo tanto :) fuerzas! oajla que todo se arregle, me paso algo parecido. nada mas que yo si quiero estar con el que era mi chico :(

    ResponderEliminar
  4. Hola, he vuelto después de 4 años..parece que hay menos blogs, me gustaría volver a tener el apoyo que tuve entonces, gracias prin y animo (:

    ResponderEliminar
  5. Hola princessa
    siento mucho que hayan terminado
    pero si ya nada era bueno como antes no valia la pena continuar porque si no luego hubieran terminado peor...
    aqui estamos para apoyarte y escucharte
    me despido
    chao0
    tc
    bzz :3
    animo0o0o0o0ssssssssss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy aqui! :) Tranquila Bonita, que todo pasa, y no sos la unica que tiene una relacion con problemas, pero te das cuenta si era buena de verdad si se superan las turbulencias, te deseo lo mejor, y si no se arregla... Que te de Paz!! :)

    ResponderEliminar
  7. mi amiga tmb está pasando por lo mismo... ánimo! sé fuerte! te envío toda mi suerte!

    ResponderEliminar
  8. Sexy te deje un premiecito en mi blogsito :) hahaha sonrieee bonita!

    ResponderEliminar
  9. Yo pase por lo mismo al principio me sentía fatal, pero luego era como el pajarito que habían liberado de su jaula. A los 5 meses encontré un chico fantástico. Antes veía a las parejas de las series y tenía envidia de que se les viese tan felices y yo era tan infeliz, me preguntaba porque yo no tendría algo igual, y pensaba que si dejaba a mi novio no iba a tener a nadie más, pero me equivocaba lo dejamos, y apareció otra persona porque siempre hay alguien hay que te puede hacer feliz, así que no te preocupes si el no ha sabido cuidarte no te merecía ya llegará el hombre que te sepa hacerte feliz y que te merezca parece que no va a llegar nadie pero siempre llega.

    ResponderEliminar