miércoles, 23 de marzo de 2011

ESTOY DE CUMPLEAÑOS

Hoy día estoy de cumpleaños cumplo 18 la verdad no tenia muchas ganas de cumplirlos porque nunca e querido crecer ya que cuando era pequeña no tenia preocupaciones y era feliz ahora tengo preocupaciones y son muchas y no soy feliz. No tenia ganas de celebrar mi cumpleaños pero lo voy a celebrar por que ya no puedo cancelarle a nadie u.u lo peor es que no se como lo haré para no comer hoy porque estarán todas mis amigas y como siempre me vigilan :( pero de alguna forma lo haré, pensándolo bien lo único bueno de los 18 es que podre salir a las discos para mayores sin tanto problema como me ponían antes así que saldré a bailar toodos los fines de semana sin tomar claro porque el alcohol tiene muchisimas calorías y no pienso engordar. Bueno en fin me voy a preparar la casa para que lleguen mis amigas.
besos princesas !!!

6 comentarios:

  1. felicidades hermosa, bienvenida al mundo de los mayores, jajajajajajajaja como si de verdad yo fuera responsablr. que te la pases cool, no todos lo dias se cumple, animo

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeees lindaaa!! :) Besos Disfruta!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, que la pases super!
    Doble de besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. felicidadez nena
    me encata tu blog
    te sigo
    xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felíz cumple aunque fué ayer, que bueno que estas es 45 re bien yo quisiera estar en 47.
    Ya tengo todos tus reportes de la carrera solo me falta el del día de hoy la hiciste muy bien. Realmente te felicito.
    Te dejo mi email por si tenes ganas de charlar
    perfection@hotmail.com.ar
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te comprendo, una de chica no sé tenía que preocupar por las calorías consumidas, la talla, el peso y mucho menos por el miraa que gorda... Pero a pesar de esto hay sólo algo bueno de crecer y es que te vas comprometiendo más con lo que en verdad quieres ser y es ser una hermosa princesa...

    Feliz cumpleaños pequeña... y felicidades por tus dos kilos menos.

    ResponderEliminar