viernes, 11 de marzo de 2011

CARRERA !!!

Ayer empece la carrera en Addicted to perfection y pondré mucho esfuerzo en lograr mi meta ojala baje estos 4 malditos kilos que tanto odio y por fin seré feliz es todo lo que deseo en estos momentos, lo malo es que en la U de mi novio hay un problema y le cancelaron las clases por dos semanas
así que tendré que ingeniármelas con la comida para que no me obligue a comer porque me pone mucho ojo agggr esto de tener novio no se si es bueno o malo para poder llegar a mi tan deseada meta, también les deseo mucha suerte a todas las chicas de la carrera ¡¡ vamos que se puede llegar a la meta !! besos !!!

4 comentarios:

  1. Pues hoy me he comido un cocido madrileño. Sí, con su tocino, sus garbanzos buenos, su caldito, etc. Oye, engoradré todo lo que tu quieras, pero... "que me quiten lo bailao" xD

    ResponderEliminar
  2. Entiendo lo que dices, a los novios les encanta hacerte tragar! haha dimelo a mi :P pues mucha suerte con eso. Mi blog es nuevo, espero que le heches un vistazo :). Cuidate!.

    ResponderEliminar
  3. unámonos para conseguir nuestra meta! :D
    te dejo mi msn por si kieres ablar:
    unaa_rubiitaa@live.com
    me aria muy bien hablar con gente que esta pasando lo mismo que yo! :D un beso!

    ResponderEliminar
  4. me has agregado? pue sno me ha llegado nada... :)

    ResponderEliminar