lunes, 4 de abril de 2011

FELIZZ !!!

Volví con mi novio !! me prometió que cambiaría esas actitudes que odio ojala le dure el cambio :) me siento muuy bien y no tengo ese dolor en el pecho que siento que me ahoga, esa angustia horrible, ahora todo esta bien y estoy muy feliz. En cuanto al peso por mas que trato no puedo bajar de esos malditos 45 :( hago todo lo posible pero no puedo !! creo que tendré que ayunar por lo menos 3 semanas o un mes para bajar esos asquerosos 2 kilos y ver si me logro ver bien sino tendré que seguir bajando :) a todo esto quiero darle las gracias a una princesita a Larii porque me saco una sonrisa, siempre me visita y me da animos :) visitenla es una gran princesita y muy linda tambien :) http://surrendertothebones.blogspot.com .


besoos y animo princess !!

7 comentarios:

  1. que biueno nena, felicidades por lo del novio, y tu tranquila animo talves casi no bajaste por el estres que te ocaciono la roptura con tu niño, recuerda que el stress y no dormir nos aumentan de peso.

    ResponderEliminar
  2. Awww sos tan linda :) :) divinaaa me alegraste la nocheee!! :)

    ResponderEliminar
  3. hola nena
    que bien lo de tu novio
    y seguro y bajas esos 2 kg
    xD

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa...

    Hermoso tu blog ;)

    Qué bueno que volviste con tu novio, ojalá les siga yendo súper bien juntos :)

    Tranquila con esos 45, es normal estancarse, si eres constante pronto volverás a bajar!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola princes! Primera vez ke paso por aca!!!.
    me siento bien, cada vez estoy conociendo mas blog de princesas! asi que nos leemos? :)
    ahora paso por el blog de tu amiga lari XD jejje.
    besos! me alegro que estes bien.
    ah y felicidades por lo de tu novio y no te desesperes ya vas a bajar de peso :)

    ResponderEliminar
  6. hola!^^
    Primera vez que paso por tu blog! ^^
    Que bueno lo de tu novio! :D espero que sigas muy feliz con él.
    Vamos! Yo se que tu puedes bajar esos dos kilos! no te desanimes! Tu puedes :D
    Que te vaya muy bien!

    xoCass

    ResponderEliminar
  7. linda! :D como va todo? me alegro de lo d tu novio (: ojala dureeis mucho tiempo! yy aniimo a bajarr esos 2 kilos! qe qieres! :) un besiito boniita!

    ResponderEliminar