viernes, 18 de marzo de 2011

PESQUE UN RESFRIADO :(

Me siento fatal me duele la garganta, la cabeza, el estomago y tengo mucho frió quiero mejorarme luego, me siento demasiado mal, lo unico bueno que saco de este resfriado es que puedo desir que no quiero comer y no me obligaran a comer todo gracias al resfriado, algo bueno hay que sacar de algo malo :). Estos dias e estado super irritable nose porque pero paso peliando con mi novio y con mi familia por puras tonteras lo bueno es que siempre las peleas terminan bien, pero no me gusta estar pasando malos ratos tan seguido por culpa de ellos pero en fin.
En cuanto a la carrera que termina el 24 voy super :) aparte cada dia que pasa noto que algo mas se me estan notando mis huesos y amoooo que se noten se ven tan lindos sobre todo los de la pelvis y el de la clavicula se ve tan bonito bueno tengo que seguir así asta lograr mi meta,  besos y animo a todas las princesitas !!!

7 comentarios:

  1. Hola
    buenisimo que me hayas puesto los puntajes nosé porque no me aparecieron tus comentarios ahora voya revisar porque.
    Te mando un beso grande y seguí haci que vas super ya queda menos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho exito :D siempre te leo y ahora me hice un blog, ojala qe puedas leerlo tb, cariñoos :D

    ResponderEliminar
  3. Que sigas mejor :) <3 Felicidades por la carrera... dichosaaa q envidiaaaa :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Cuanto exito cuentas! Me encanta *-*!!!

    Y me das sana envidia! muero por sentir los huesitos de mi cadera claramente como tu, de verdad que eres una gran inspiración *-*!!!

    Besos, Abrazos, Animo y Exito~Orugita

    ResponderEliminar
  5. Hola princesita muchas gracias por tu comentario, si no sabes como me gustaría vivr sola para no tener problemas con mis padres acerca de la comida :S, Es terrible! Me da mucho gusto que vayas muy bien con la carrera te deseo lo mejor :), recuperate pronto!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Mejórate princesa<3
    Me alegro que ya se vaya acercando tu meta, yo me muero por que se vayan los asquerosos michelines que "adornan" mi tripa. Lo odio T_T
    Te sigo!
    Annie<3

    ResponderEliminar
  7. Ojala qe te mejoOres princesa ñ_ñ
    y gracias por seguir mi blog es de gran ayuda tener alguien con kien estar en contacto y mas si es una princesa como tú... beshOos!

    ResponderEliminar