martes, 8 de marzo de 2011

BIENVENIDAS !!!


Hola a todas ! espero que lleguemos a ser amigas tal ves porque compartimos la misma forma de pensar, para mi Ana y Mia son esenciales en mi vida sin ellas no me siento bella (bueno lo poco y nada que me siento) pero al final llegare a ser hermosa y perfecta gracias a ellas, cree este blog para contar lo que me pasa y como me siento, es un blog para desaogarme y ablar con otras chicas iguales a mi y ayudarnos mutuamente en el camino de ser perfectas. 

MI HISTORIA

Mi nombre es Paulina y tengo 17 años soy de Santiago de Chile mido 1.59 y cuando era pequeña fui muy gordita me encantaba comer pero cuando cumpli los 11 por fin abri los ojos y me di cuenta en lo que me estava convirtiendo una verdadera bola de grasa en ese entonces media 1.50 y pesaba 60 kilos asi que me propuse bajar de peso, realizando ejercicios y comiendo mucho menos que antes a si llege a los 47 kilos en 2 meses, por 2 años cuidaba mucho lo que comia y realizava mucho ejercicio seguia bajando de peso, hay conoci a Ana hasta que unas amigas que dijieron que me estava asiendo mal  me ayudaron a dejarla, ana se fue de mi vida. Luego de un año yo pensaba que mantenia mi peso o que habia suvido un kilo a lo mas y me sentia muy bien pero cuando luego esas mismas amigas que me alejaro de Ana y unos amigos me empesaron a desir que estaba mas gordita empese a pensar y un dia mirandome en el espejo me di cuenta que era sierto asi que me pese y adivinen... abia vuelto a los 60 kilos !!! pero esta vez media 1.57 nose como no me di cuenta y me deje estar esas son las consecuensias de dejar a Ana, me volvi a poner a dieta esta ves mucho mas estricta solo comia una mazana, un yogurt, jugos light, y una ensalada en el dia Ana siempre estaba ahi, siempre contando calorias y ejercitandome asta que logre bajar y llege nuevamente a los 47 kilos en poquisimo tiempo pero me di cuenta que aun me sobraba grasita asi que decidí seguir bajando pero mis abuelos que ya se abian dado cuenta que comia poco y me llevaron obligada a la nutricionista al sicologo y psiquiatra , la nutricionista dijo que estaba bien en el peso pero no podia bajar mas, la psicologa valia callampa y la psiquiatra me dio un monton de pastillas, bueno esos doctores eran muy malos asi que no los tome en cuenta asi que segui con mi dieta y en dos semanas llege a los 44 kilos!! wiiiii pero lo malo fue que me internaron en el psiquiatrico ¬¬ pero no solo por la baja de peso sino que porque me intente matar varias veces, hay en el psiquiatrico conosi al amor de mi vida y a Mia y para variar subi de nuevo de peso pero solo asta los 47 kilos todo gracias a los malditos doctores. Ahora sigo pesando 47 kilos pero mido 1.59 cada vez que me miro me doy cuenta que soy una vaca y trato como sea de bajar de peso pero si lo hago mi novio dice que me dejara y nose como se da cuenta que bajo aunque sea muy poquito. Lo bueno es que ayer entro a estudiar, y trabajando y estudiando no creo que se de cuenta si bajo algunos kilitos asi que hoy me propuse bajar a los 43 kilos y en eso estoy asi que hoy comienza mi nueva carrera para ser perfecta !!


ANA, MIA Y YO NUCA DEJAREMOS DE ESTAR JUNTAS ESTARE PARA SIEMPRE CON ELLAS YA QUE SI LAS DEJO SE MUY BIEN CUALES SON LAS CONSECUENSIAS Y SON LA FEALDAD Y LA GORDURA 

5 comentarios:

  1. Moza, déjate de tonterías y ponte a estudiar. Estar como un palo no te va a "dar de comer" xD

    ResponderEliminar
  2. Hola nenita... espero que seamos amigas y nos apoyemos en este mundo de porquería.. Te sigo

    ResponderEliminar
  3. estoy segura que seremos grandes amigas akemi, no te puedo seguir ni comentarte porque ? besos que estes bien

    ResponderEliminar
  4. Te sigo, todas me dan fuerza para no pasar d 500 diarias :) las adoro!

    ResponderEliminar
  5. holaa nena, pues yo espero ke seamos amigas staa super padre tu blog amm cuando puedaas pasa ami blog... aunke apenas lo abri...

    ResponderEliminar