miércoles, 16 de marzo de 2011

DIETA DE LA SOPA

         Con esta dieta podrás bajar de 4 a 8 kilos en una semana 

La ventaja es que otorga mucha saciedad y que puede tomarse sin restricción.No deben consumirse bebidas gaseosas, café o té. Esta dieta cuando se realiza durante más de una semana, tiene déficit de nutrientes y provoca acostumbramiento; perjudicando el funcionamiento del metabolismo.

Para la Preparación de la sopa se necesitan: seis cebollas grandes, seis tomates maduros, dos pimientos verdes, seis tazas de apio y un col mediano. La verdura debe cortarse en cubos pequeños y hervirse en abundante agua. Se condimenta con sal. hierbas y caldo de pollo o verdura.

Día uno: Ingerir toda la sopa y fruta que desee, excepto bananas.

Día dos: Comer verduras y sopa, sin límites.

Día tres: Tomar sopa y comer frutas y verduras sin restricciones.

Día cuatro: Sopa, seis bananas y todos los vasos de leche descremada que desee.

Día cinco: Sopa, 250 gramos de carne vacuna y seis tomates frescos

Día seis: Sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.

Día siete: Sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.

Ingredientes: Dos latas grandes de tomates natural o seis tomates pelados. Seis cebollas grandes, dos pimientos verdes, un ramillete de apio, un col, sal y pimienta.

Preparación: Poner los tomates durante 1 minuto en agua caliente y pelarlos. Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Sacar las hojas externas del repollo y partir en trozos. Cortar los pimientos y el apio en trozos. Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas. Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el orégano (opcional), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos. Bajar el fuego y con la olla tapada dejar que se cocine durante 30 minutos o hasta que las verduras estén hechas.

1 comentario:

  1. Wow! Esa dieta se ve super buena y deliciosa! Ya la probaste antes? de verdad se pierden tantos kilos?, porque si es asi, genial, genial!

    Cuidate Linda!
    Doble de besos y abrazos! :D:D

    ResponderEliminar