lunes, 6 de junio de 2011

MEJOR :)

Estoy mejor en todo ambito, estoy bien con mis abuelos, novio y estoy menos enferma que antes, aunque el medico que me vio me cayoo pesimo era muy antipatico y me receto unos remedios que no me hicieron nada asi que no encontre nada mejor que auto medicarme y ahora estoy mejor (creo que seria mejor doctora que el :3 ) ademas me arregle con mis abuelos :) y esta todo bien. Ahora estoy feliz wiiiiii al parecer es sierto que despues de la tormenta sale el sol :D. Besos prinsss me voy a estudiar.

9 comentarios:

  1. Me alegro de qe estés mejor y feliz!! :D

    Sí que es verdad qe despues de la tormenta
    llega la calma!! :D muaaks

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que todo se este poniendo en orden en tu vida. Espero que te mejores pronto!!! Besitooos...

    ResponderEliminar
  3. quee biennn :D que copado que ya no estés enfermaa! jaja a beses los médicos son tannn insoportabless!
    un besoo linduu cuidatee! gracias por tus comentarioss :)

    ResponderEliminar
  4. hola nena que bien
    me alegro por ti
    nena jajaja creo que si
    derias mejor doctora
    un besote

    ResponderEliminar
  5. jajaja ! me alegro que te encuentres mejor ! los medicos de hoy en dia no saben tanto ..jeje !
    un besote hermosa...! espero que todo marche bien en tu vida en todos ls ambitos

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa
    me alegro que estes tan bien :D
    disfrutalo y has que perdure ;)
    me despido
    ciao
    tc
    xoxo
    animoooooooooosssssssss!!!

    ResponderEliminar
  7. me alegro mucho por ti princess.. no nada mejor que sentirnos bien y disfrutar del momento...!!! linda... he perdido mi blog.. no sé que le pasó y estoy tratando de seguir blog que seguia y actualizar.. por fa princess.. te espero por el mio tambien.. tuve que empezar de cero!!!me quiero morirrrrr!!!!! te espero linda... besos.. muak:)!!!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte princesa! me pone feliz saber que alguien esta mejor :) ♥

    ResponderEliminar